Guild Master Capítulo 7

Maou Toubatsushita Ato, Medatachitakunai no de Guild Master ni Natta

Capítulo 7
《La joven caballero y sus guardias》

Después de la última ronda de bebidas, hice que las meseras les dijeran a los clientes que cerrábamos por hoy. Verlaine volvió a la cocina y me dio la cerveza de Cody… pero detrás de ella, las tres chicas seguían sentadas en el mostrador con sus copas.

«Oye, Dick, ¿no te importan las mujeres~? ¿Me ves solo como un amiga~?»

«Estoy pensando seriamente en dar el siguiente paso… Hick. Lo siento, ¿qué es este… hipo…? Hick…»

«Mylarka, realmente quiero saber qué sientes por Dick», dijo Manarina.

«Yo… yo siempre lo he admirado… Hick. El es tan genial…»

«Sí, estoy de acuerdo. Se preocupa por nosotros todo el tiempo.»

La vergüenza de Mylarka fue amortiguada por la declaración de Cody. No sabía si debería haberme alegrado por sus sentimientos, pero verla así, era un cambio agradable respecto al habitual abuso verbal.

«Aileen, ¿Dick fue amable contigo?»

«Er… No, entendiste mal, Dick y yo seguimos siendo amigos, no tenemos nada.»

«Cuando sueño con Dick-san, él es tan romántico… Ah, no debería hacerlo, pero a pesar de que todavía no nos hemos hecho amigos…»

Al tiempo que Manarina sostenía su cabeza mientras hablaba, Cody se levantó y decidió que era hora de irse. Pagó a Verlaine y caminó hacia la puerta trasera.

«Adiós chicos, nos vemos de nuevo. Dick, siento haberte molestado tanto…»

«Por favor, no te preocupes por eso.»

«¿Molestado…? ¿Tuviste una solicitud para Dick?»

«Bueno, algo así, tengo que mantenerlo en secreto por ahora»

«¿Nnn…? Esta noche, sentí que quería ayudarte si era necesario… Pero parece innecesario.»

«Tendrás que pagarme algún día.»

Me pregunté si Mylarka se refería a esa última bebida. Estaba feliz por la celebración de su cumpleaños… pero de alguna manera, no se veía tan frágil como unos momentos antes.

Tsu~u……Tsu~u……

«Oh, la princesa se quedó dormida. Mylarka, ¿puedes llevarla a casa?»

«Podría ser capaz de hacerlo, pero… Dick, ¿podemos usar una habitación para pasar la noche?»

Sabía que terminaría así… Estaban agotados después de beber, y ahora no me quedaba otra opción.

«Maestro… parece que tendrás una noche animada»

«Ahórrate tus bromas… De cualquier manera, ¿por qué no vuelven a casa? Aileen también vive cerca, así que solo ayúdense mutuamente y vayan a dormir»

«¿Eeh? Estoy cansada, no quiero. Vamos a dormir juntas, chicas ~»

Aileen cargó suavemente a la princesa y comenzó a ir al segundo piso… de mi casa. Al momento siguiente, Mylarka también se levantó bruscamente y trató de seguirla, tambaleándose. Cerré reflexivamente la distancia entre nosotros y sostuve su cuerpo antes de que estuviera a punto de caer.

«Oye, ten cuidado. ¿Incluso Sweet Disaster se pierde por el alcohol, eh?»

«… G-gracias… No te preocupes, solo estoy un poco mareada»

Mylarka se distanció de inmediato y volvió a intentar subir las escaleras que conducían al segundo piso, pero sus piernas cedieron y cayó al suelo.

«… ¿Qué pusiste en la bebida para hacer que mis piernas fueran tan inestables?»

«Nada, solo bebiste demasiado. ¿Quieres que te cure? Sin embargo, tengo que tocarte sobre el hígado…»

«Estoy bien… Hígado, eh. Así que quieres tocar mi vientre. ¿Lo haces todo el tiempo?»

«P-por supuesto que no. Estoy preocupado por ti, así que solo quería que supieras que puedo ayudarte si es necesario… Lo que sea. Te ayudaré a subir esas escaleras. No me importa si tengo que prestarte mi hombro o simplemente llevarte.»

«¡N-no dejes que la elección dependa de mí! Son casi lo mismo… »

«Te llevaré, entonces. No tienes que preocuparte, nuestras peleas pasadas son agua debajo del puente. Ahora soy sólo una maid.»

«Ah… No he dicho que no quiero que me carguen… »

Verlaine abrazó a Mylarka y la acompañó al segundo piso. Quién sabe qué se metió en ella… Sin embargo, su fuerza era admirable. Al igual que Aileen, ella podría llevar a alguien sin sudar.

Mylarka me miró con amargura, pero no podía llevarla a cuestas y sentir en mi espalda cuánto había crecido, estaba tan decepcionado como ella. Respeté nuestra relación, pero aunque se dice que la amistad no puede existir entre hombres y mujeres, esta escena me conmovió.

Silver Mug terminó su actividad diaria. Apague las linternas que estaban encendidas con magia, comprobé si alguien olvidó algo en el bar, lavé platos y vasos usados junto con el Demon Lord y arreglé lo necesario para el día siguiente.

Dos días después, a primera hora de la tarde, terminé los preparativos para la solicitud de Timis y la esperé en el bar.

El dragón de fuego aún no había destruido mucho, y podríamos decir que a los ciudadanos que viven cerca del bosque se les prohibió hacer algo al respecto. Hubiera sido bueno si la amenaza no empeorara, pero el dragón podría atacar a los humanos si lo hacían enfadar, por lo que el acceso al bosque estaba restringido.

Si la temporada de reproducción de los dragones de fuego iba a terminar, simplemente regresaría a la región volcánica. Pero si su territorio carecía de alimento, volarían a las aldeas cercanas y comenzarían a atacar al ganado. Antes de que sucediera, era necesario tratar con ellos.

Mientras pensaba en la situación, sonó el timbre. Anunció al «solicitante», una caballero. Yo llevaba un abrigo marrón oscuro, correspondiente al martes para mostrar que era un «cliente». Ella entró junto con una mujer tigre, y un hombre que tenía una expresión tranquila y parecía un arquero.

Al ver a la caballero usando una armadura debajo de su abrigo y una lanza en su espalda, sentí… que algo en ella se parecía a Manarina. Podía sentir su orgullo por la forma en que caminaba con el pecho hinchado.

No podía dejar de admirar a la semi-humana que estaba al lado de ella. Era fuerte… Ella tiene una espada. Esta se fabrica con tecnología de forja especial en un lejano país oriental. La nitidez de esa arma era de primera clase. Demostró que ella era un rango de «Sword Master»*.

[NT: Así estaba escrito en japonés (ソードマスター).]

Miraron que estaba sentado en el mostrador, pero pensaron que solo era un cliente. La caballero entonces se enfrentó a Verlaine.

“¿Aquí es Silver Mug? Soy del reino de la caballería de Albein…»

«Señorita, no hay necesidad de presentarse. Este es solo un lugar donde la gente disfruta beber ”

Diferente a Manarina, Timis era demasiado seria. Incluso intentó presentarse antes de expresar las palabras clave. No es como si fuera un problema, ya que sellé la puerta con magia para que nadie pudiera entrar.

«¿Hay algo que le gustaría beber?»

«Un poco de leche . De lo contrario, si se ha terminado, me gustaría lo que puedo beber solo aquí.»

«Ciertamente. ¿Está bien la mezcla especial de la casa para ti? »

«Sí. Hazlo solo para mi, por favor».

Después de eso, la caballero miró a Verlaine con calma. Cuando la maid le sonrió, ella dejó escapar un suspiro de alivio.

«Gracias a Dios. Este es el lugar correcto, después de todo»

«…Timis-sama, realmente no necesitamos la ayuda de un gremio de las afueras como este. Mataré al dragón con un solo golpe»

«Estoy de acuerdo contigo, Lia. Ese monstruo no sería rival para nosotros»

Después de escuchar los comentarios de las dos chicas, pensé que Cody estaba realmente en problemas. Timis era una aventurera de rango C que no era lo suficientemente fuerte como para matar a un dragón, pero estaba convencida de lo contrario. De alguna manera, ella también parecía confiar en la semi-humana. De hecho, era una aventurera de rango A… pero simplemente significaba que su puntuación era de alrededor de seis mil.

Un equipo de seis aventureros de rango A podría alcanzar una puntuación de doce mil si está bien coordinado. En ese caso, matar a un dragón sería factible. Pero ella sola no era suficiente. Supuse que el hombre que todavía no había hablado era un rango B.

Mientras los observaba, pensé en lo aterrador que es la ignorancia y la inexperiencia. La misma Timis estaba llena de confianza en sí misma, y todos tenían la ambición de lograr tal hazaña con su propia fuerza.

«Timis-sama, ¿qué tipo de relación podrían tener Lia-sama y ese hombre con usted?»

«Lia y McKinley son mis guardias, así que los traje conmigo hoy. ¿Hay algún problema con eso?»

«En absoluto. Para aceptar su solicitud, debemos solicitar la información de su parte. Nada mas.»

No me gustó que ella trajera a alguien, pero supuse que era inevitable como la hija de la concubina del Rey. Como era la líder de unas cien personas, tenía otros subordinados, pero no los trajo… ¿Fue porque no quería sacrificar a nadie?

Aún así, tenía que admitir que Lia era singular. Ella no era simplemente mitad entre un humano y un tigre, sino una raza completamente diferente. Tenía orejas de tigre y partes de su cuerpo estaban cubiertas de pelo, pero parecía un humano común en cualquier otro aspecto. Tenía alrededor de veinte años, tenía el pelo corto y en sus ojos tranquilos brillaba una luz aguda.

Las bestias tigre tienen las mismas fuerzas y cuerpos duros de depredadores. Su armadura de cuero estaba compuesta solo de una coraza, una pieza que cubría sus caderas y polainas. Era una armadura ligera para una vanguardia, pero supuse que era para no retrasarla. Probablemente se concentró en su agilidad y favoreció una táctica de golpear y correr: infligir el mayor daño posible y luego retirarse. Ella tenía un parche en el ojo, probablemente debido a su trabajo como mercenaria antes de convertirse en la guardia de Timis. Parecía tan talentosa que la quería en mi gremio.

McKinley tenía más o menos mi edad, quizás un poco mayor. Aunque no se quitó la capucha, había algún tipo de sombra en sus ojos. Tenía una constitución mediana y buenos músculos, y llevaba una ballesta pesada con él… era un Arbalest. Sus flechas eran más grandes que las ballestas normales y podían usarse incluso contra dragones.

Timis confiaba en sus habilidades, pero ella estaba exagerando. Supuse que esa era la razón por la que se ofreció como voluntaria para la tarea… Confiar en sus compañeros era algo bueno, pero si se unía a un grupo así, solo los detendría.

“Un colega de confianza me dijo que podía encontrar información aquí, por eso vine. No necesito mano de obra, pero no me importaría que me den algunas pistas sobre el asesinato de dragones.»

Ese colega confiable debe haber sido uno de los subordinados de confianza de Cody. Esta joven caballero todavía no había entendido que el general del ejército se movió hacia ella.

«No tiene que preocuparse, señorita. Cualquier información que encuentre aquí es útil. Si realmente deseas matar al dragón, tienes que prometernos que seguirás en detalle nuestros consejos».

Verlaine se mantuvo firme. La mirada de Lia se volvió más aguda, pero se mantuvo en silencio. Timis se lo pensó, pero no era tan imprudente como para volver con las manos vacías.

«… Tengo que matarlo por cualquier medio para cumplir con las expectativas de mi madre y mi padre».

«Oujo-sama…»

Lia estaba seriamente preocupada por ella. Normalmente, ella le habría dicho a Timis que era imposible, pero cumplir el deseo de su ama probablemente era mas importante para ella.

“Si haces lo que te decimos, volverás viva y tu victoria está garantizada. Puede aceptar después de que explique la mitad del plan, pero…»

«No, si lo dice con seriedad, lo aceptaré de inmediato. Solo necesito escuchar… pero la información tiene un precio, así que no puedo irme después de esto. Me disculpo por ser grosera.»

«No se preocupe. Me alegra que haya dicho eso. Por favor tomen asiento. Traeré algunas bebidas.»

Timis estaba demasiado confiada, pero también estaba lo suficientemente serena para escuchar los consejos que harían aumentar sus posibilidades de ganar. Si ella siguiera el plan, seguramente lograría la victoria.

La espada de Lia habría atacado el punto débil del dragón, y el Arbalest de McKinley habría hecho todo más fácil. Esos dos fueron un error de cálculo agradable.

Todo se resolvería en función de las negociaciones que estaban por comenzar. Me llevé el vaso a los labios mientras escuchaba su conversación.

AnteriorInicioSiguiente

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar